- -70%

Garantía total
Desde 1994
Consulte condiciones
93 424 20 06 | masquevideo@masquevideo.com
Jaula de cámara Tilta específicamente diseñada para Sony PXW-FX9. La placa superior de la jaula se ajusta perfectamente alrededor del asa superior Sony PXW-FX9 e incluye adaptadores de varilla LWS de 15 mm en el extremo frontal para permitirle montar fácilmente el visor de la cámara.
NEWAY NSP02 (Outlet)
Jaula para HDSLR con barras de 15mm y asa superior.
SHAPE ALPCAGECD
Protector "cage" con empuñadura superior.
Placa base de liberación rápida para Sony FX6
Placa superior multifuncional para Sony FX6
Brazo lateral para Sony FX6
Placa de batería de montaje en V
TILTA TA-T17-A-G
Cage para a7, a7 II, a7 III, a7S, a7S II, a7R, a7R II, a7R III y a9.
Dispone de variedad de roscas de montaje de 1/4 "-20 y 3/8" -16, así como dos zapatas. La base de la jaula también proporciona varios orificios de montaje para ajustar más fácilmente el equilibrio de la configuración. Se pueden acoplar variedad de placas base diferentes a la parte inferior de la jaula, lo cual permite distintas configuraciones de montaje de barras y fuentes de alimentación opcionales.
El asa superior de liberación rápida y varias empuñaduras laterales opcionales se pueden unir a la jaula para proporcionar diferentes formas de operar cómodamente.
Incluye: Cage, asa superior de liberación rápida, correa de mano Tilta, placas base Arca y Manfrotto de liberación rápida, dos placas inferiores diferentes dependiendo de la cámara que esté montando en la jaula, un adaptador HDMI a Micro HDMI, y una abrazadera para conectar el adaptador HDMI.
NEWAY BMPCC-C (Demo)
Cage con barras y empuñadura superior para Pocket.
Categoría. DEMO
TILTA TA-T01-B-G
Cage para Blackmagic Pocket 4K/6K. Incluye:
Camera Cage para BMPCC 4K/6K
Soporte para disco SSD Samsung T5
Asa de transporte superior extraible
Cable USB-C 90ª (20cm)
Adaptador HDMI 90ª
SMALLRIG SM3830
kit para Canon EOS R5/R6/R5C diseñado para facilitar tomas de ángulo bajo, proteger la cámara y proporcionar soportes para accesorios. El kit incluye una jaula completa dedicada, una abrazadera de cable y un asa superior ARRI. La jaula bloquea la cámara a través de un tornillo y dos pasadores de ubicación para evitar que se tuerza. Ofrece una amplia gama de puntos de montaje, como orificios roscados de 1/4''-20, orificios de ubicación ARRI de 3/8"-16, zapatas frías, placa de liberación rápida Arca para Magic Arm 2115 , montaje de monitor 2905 , empuñadura lateral HSN2093 , Placa de liberación rápida (estilo Manfrotto 501) 1280, luz LED, micrófono, DJI RS 2/RSC 2, etc., adecuado para disparos con trípode, trípode y estabilizador. La abrazadera de cable HDMI y tipo C evita la desconexión accidental y garantiza una transmisión de señal estable; El mango superior ARRI de diseño ergonómico proporciona una experiencia de disparo de ángulo bajo cómoda y estable, y viene con orificios roscados de 1/4''-20, orificios de ubicación ARRI de 3/8"-16, zapatas frías que soportan soportes de monitor, brazos mágicos, etc. .
SMALLRIG SM2203B
Cage para Blackmagic Pocket 4K. Nueva versión.
TILTA TA-T13-FCC
Cage para Sony ILME-FX3. Incluye:
Caja de cámara completa para Sony FX3
Placa de liberación rápida para cámara completa Sony FX3(TA-T13-009)
Destornillador ranurado (TA-T22-044)
Correa de muñeca inclinable para enfoque avanzado del lado derecho Mango (TA-RAH-WS)
Llave Allen
Cage completa para Sony FX3. Incluye:
Full Camera Cage for Sony FX3 – Black(TA-T13-FCC-B)
HDMI Cable Clamp Attachment for Sony FX3 -Black(TA-T13-CC-B)
HDMI Male to HDMI Female Cable (17cm)(TCB-HDM-HDF-17)
Tiltaing Advanced Left Side Handle Attachment Type VI -Black(TA-AHA6-L-B)
Tiltaing Left Side Advanced Power Handle with Run/Stop (F570 Battery) -Black(TA-LRH-57-B)
Advanced Side Handle Run/Stop Cable for Sony a6/a7/a9 Series(RS-TA3-SYA)
CUSTOMBRAC HDV PRO KIT (Usado)
Soporte tipo jaula.
Categoría: Usado
Manija diseñada para poder transportar la cámara de manera segura y, al mismo tiempo, brindar una mayor oportunidad de expansión. La empuñadura superior de goma cuenta con una textura exclusiva que ejerce la resistencia justa para que puedas llevar la unidad con seguridad y grabar tomas desde ángulos bajos cerca del suelo. Es fácil de colocar y se monta en los orificios roscados de 9.50 mm (3/8 in) en la parte superior del modelo Blackmagic PYXIS. Asimismo, dispone de dos orificios adicionales de 6.35 mm (1/4 in), lo que permite seguir añadiendo accesorios. También incluye una montura en V en la parte frontal para utilizar un visor URSA Cine EVF o un dispositivo PYXIS Monitor, lo que facilita el uso del visor y la empuñadura al mismo tiempo.
TILTA TA-T38-A-G
Cage para Panasonic serie S Tilta Grey. Incluye:
- Jaula para Panasonic S Series
- Asa superior de liberación rápida inclinable
- Placa de liberación rápida inclinable ARCA
- Placa de liberación rápida inclinable de Manfrotto
- Accesorio de abrazadera HDMI para Panasonic S Series
- Cable HDMI macho a HDMI hembra
TILTA ESR-T18-C-V
Kit Pro Camera Cage para Sony BURANO.
Jaula completa con una variedad de puntos de montaje que incluyen rosetas Arri, soportes para barras de 15 mm, roscas de 1/4"-20 y roscas de 3/8"-16. Las rosetas estándar Arri están ubicadas para ser idénticas a las del cuerpo de la cámara original y son compatibles con la empuñadura de control opcional.
Soporte de barra de 15 mm se puede montar en la placa superior o en los brazos laterales, lo que proporciona opciones flexibles para motores de control de lentes, así como soportes de lentes y configuraciones de cámara verticales.
Placa base LWS con barras de 15 mm permiten montar cajas mate y sistemas de seguimiento, mientras que la parte inferior se conecta a colas de milano Tilta opcionales y dispone de roscas de 1/4 "-20 y 3/8 "- 16.
La placa superior cuenta con una ranura para el mango superior incluido compatible con el mango superior original de la cámara.
El soporte de barra de 15 mm ofrece una forma cómoda de montar el soporte giratorio EVF que permite inclinar y girar el visor electrónico de la cámara.
La placa de batería incluida adapta la placa de batería V-Mount de Burano a una placa V-Mount con salidas de energía adicionales: CC LEMO de 6 pines (12 V-28 V), P-Tap (14,8 V 3,8 A), USB-C (PD3.1 65 W), Fischer Lemo de 3 pines (24 V 3 A), Fischer Lemo de 3 pines (14,8 V 3,8 A) y Lemo de 2 pines (14,8 V 3 A).
Composición: Placa superior para Sony BURANO. Brazo lateral izquierdo para Sony BURANO. Brazo lateral derecho para Sony BURANO. Placa base LWS de 15 mm para Sony BURANO. Soporte de varilla Tilta de 15 mm para Sony BURANO. Placa de montaje lateral para Sony BURANO(ESR-T18-SMP). Llave Allen(32123.00051.00.00). Mini kit de herramientas multifuncional Tilta – Negro(TA-MMT-B). Mango superior para Sony Venice 2(2.01.02.ESRT15001). 2 barras de aluminio de 15*200 mm – Negro(R15-200-B). Soporte giratorio EVF para Sony BURANO (ESR-T18-REB). Placa de batería V para Sony BURANO.